Secadero Automático con Ventilación
    • Secadero Automático con Ventilación
    • Secadero Automático con Ventilación
    • Secadero Automático con Ventilación

    Secadero Automático con Ventilación

    El Secadero Automático con Ventilación es un sistema eléctrico para el secado de marihuana por aire, ideal para el secado muy rápido y evitar posibles problemas de hongos.

    ARTICULO DISPONIBLE BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Secadero Automático con Ventilación es un sistema de secado que proporciona una fuente de aire en el interior de la burbuja que permite un secado eficaz, rápido y sin dañar los cogollos de marihuana, ahorrando días y el riesgo del ataque de hongos en esta fase tan importante y delicada.

    Cuenta con barras superiores donde poder colgar las ramas para su secad. El secado se realiza en horas evitando posibles problemas de hongos como oídio o botrytis y ahorrando días de secado. Su motor de 900W es muy silencioso y emite un suave chorro de aire que ascenderá por el interior de la lona para un secado en pocas horas. Además cuenta con programador para mayor comodidad. Apenas ocupa espacio una vez desmontado y para lo no tardaremos más de un par de minutos. La lona se puede lavar sin problemas cuando llegue el momento.

    Si el secado de la marihuana es un problema para ti, sea por las condiciones climáticas de la zona que hace que el riesgo del ataque de hongos sea siempre elevado o porque exijas un secado lo más rápido posible, el Secadero automático con Ventilación será tu mejor aliado y en todas tus cosechas.

    CARACTERÍSTICAS

    • Zona de secado: 90 x 60 (alto x ancho).
    • Secadero entero 150 x 60 cm ( alto x ancho).
    • Perchas: 30 cm ( 8cm entre enganche).
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !