TrainWreck
    • TrainWreck

    Train Wreck

    Las semillas de marihuana feminizada Train Wreck de Green House Seeds son una auténtica delicia con las que cualquier cultivador disfrutará tanto en interior como en exterior con su excepcional sabor y potencia elevada y equilibrada.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Train Wreck de Green House Seeds son semillas de marihuana medicinal índica/sativa, una versión 100% feminizada de la prestigioso clon elite del mismo nombre desarrollado en Arcata, California, una variedad con unos altos poderes medicinales, con una gran producción en un período de floración bastante corto y con unos aromas y sabores dulces y tropicales, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    Train Wreck de Green House Seeds crece con fuerza desde los primeros días de cultivo en forma de abeto, con fuertes y largas ramas laterales que necesitarán apoyo en cuanto las flores vayan adquiriendo volumen y consistencia. La mayor parte de la producción se concentrará en la punta apical, con multitud de cogollos secundarios de buen tamaño en las ramas inferiores. Tiene un período de floración corto que nos permitirá cosechar los 800 gramos por planta a principios de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el Sur. En interior se adapta muy bien a técnicas en las que realicemos podas o guiados como SCROG y MAIN-LINING, donde conseguiremos impresionantes cosechas de hasta 700 gramos por m2 con un equipo de 1000W en un tiempo aproximado de 8 semanas. El sabor y los aromas son espectaculares, a dulces frutas exóticas con toques picantes. Su potencia es elevada, con un inicio muy estimulante e intenso que dejarán paso a un estado más relajado, ideal para disfrutar con los amigos a cualquier hora del día y muy apropiado su uso como marihuana medicinal para tratar dolores.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades de los mejores bancos de semillas de marihuana del mercado. Green House Seeds es un banco holandés con gran tradición y prestigio como así atesoran los múltiples premios que guardan en sus vitrinas. Trainwreck es una planta de muy fácil cultivo, gran producción y que gustará a todo tipo de cultivador por muy principiante o veterano que sea.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !