Protect
    • Protect

    Protect

    Protect de Terra Aquatica es un aditivo elaborado con extractos naturales que en cultivos de marihuana refuerza su sistema inmunológico ejerciendo una acción preventiva ante el ataque de plagas de insectos, apto para cultivos en tierra, coco, hidropónico y aeropónico.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Protect de Terra Aquatica, antes llamado Bio Protect de General Hydroponics, es un producto elaborado con extractos y aceites de plantas como soja, colza o girasol que usado en cultivos de marihuana, refuerza el sistema inmunológico de las plantas y las protege del posible ataque de insectos como araña roja, mosca blanca, pulgón o trips. Sus componentes y su contenido en aminoácidos fomenta la producción de alcaloides repelentes en hojas y cogollos, al mismo tiempo que crea una película protectora que de una manera natural impide que los insectos se sientan atraídos por nuestras plantas.

    Protect es un complemento muy recomendado en cualquier plan de cultivo de Flora Series, FloraNova Series, FloraDuo Series (Agua Blanda / Agua Dura), BioSevia Series (Grow / Bloom) de GHE, y la línea orgánica Pro Organic de Terra Aquatica. Evitará el tener que usar insecticidas. Es un producto ideal para prevenir el ataque de cualquier plaga que pueda afectar al desarrollo del cultivo tanto en crecimiento como en floración.

    En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana entre los que Terra Aquatica destacan por su gran facilidad de uso y sus excelentes resultados, no en vano son usados por la NASA en algunas de sus investigaciones. Bio Protect mantendrá tus plantas limpias de insectos chupadores de savia así como su instalación en las mismas.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
    • Usar 5 ml por litro en el agua de riego durante todo el cultivo una vez cada dos o tres semanas y siempre en pulverizaciones sobre las hojas.
    • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir las tablas de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Composición

    • Aminoácidos naturales de plantas.
    • Aceites esenciales de plantas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !