Chem 4 The Cali Connection
    • Chem 4 The Cali Connection

    Chem 4

    Chem 4 de The Cali Connection es una variedad de marihuana cruce de una potente madre Chem Dawg y un poderoso padre SFV OG Kush, una planta que destaca por su gran potencia y sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Chem 4 de The Cali Connection son semillas de marihuana disponibles en versión feminizada y regular a gusto del cultivador. Se trata de una variedad cruce de una exclusiva madre Chem Dawg, leyenda americana y madre de otras leyendas como OG Kush o Diesel, con un poderoso padre San Fernando Valley OG Kush, una línea de la OG Kush original y muy empleado en el desarrollo de otros grandes trabajos de este banco de semillas.

    Chem 4 es un híbrido índica/sativa de tamaño de medio, muy robusto y compacto, muy resistente y de fácil cultivo. Tiene un período de floración muy corto que la hacen perfecta para cualquier tipo de clima donde antes de que termine el mes de septiembre estarás cosechando. Los cogollos son muy compactos y resinosos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones. Con buenas condiciones climáticas y buenos cuidados no será complicado alcanzar los 1000 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes o en SCROG donde se consigue cubrir grandes espacios con pocas plantas en muy poco tiempo. En unos 56 días desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando entre 450 y 500 gramos por m2. Los olores son muy intensos y es muy recomendable usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    Chem4 de The Cali Connection tiene un aroma y un sabor intensos y deliciosos, con claros toques a limón, combustible y flores. Los efectos son muy potentes y duraderos, ideal para compartir con buenas compañías y pasar buenos momentos de relajación viendo la tele o jugando a la videoconsola.

    CARACTERÍSTICAS DE CHEM 4

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Chem Dawg x San Fernando Valley OG Kush
    • Floración 56 días
    • Rendimiento elevado
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más resinosas y de mejor sabor del catálogo de este prestigioso banco de semillas de California.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !