The OG 18
    • The OG 18

    The OG 18

    The OG #18 de Reserva Privada son semillas feminizadas resultado de un retrocruce de la OG Kush original y que destaca por su potencia, mayor producción y efectos muy relajantes y duraderos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    The OG #18 de Reserva Privada es el resultado de un retrocruce de la OG Kush original. En primer lugar se hizo una autofeminización de la OG Kush, seleccionando de la descendencia la planta nº18 por ser la más productiva, potente y que mejor combinó cuando la volvieron a cruzar con la OG Kush. Esta variedad mantiene todo el encanto y elegancia de la madre, con un toque de aire fresco que la ha rejuvenecido y se demuestra es su vigor y mayor rendimiento, hasta 1/3 superior a su predecesora. La OG Kush es una de las genéticas más importantes de la costa californiana y de todo EEUU, un genial híbrido de Lemon Thai/Pakistan y Chemdawg muy codiciado tanto por cultivadores privados como pacientes en los dispensarios de marihuana medicinal.

    The OG #18 de Reserva Privada crece con gran vigor, con estructura de ciprés, alta y con ramas cortas, hojas grandes y verde oscuro, teniendo muy presentes sus genes Thai e índica, con grandes colas de cogollos de un espesor y dureza increíbles. En exterior se cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre, mientras que en interior en 9 semanas ofrecerá espectaculares cosechas de entre 500 y 600 gramos por m2 con un equipo de 600w, ideal para su cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes por su estructura columnar. Su efecto es potente y relajante, con un inicio psicodélico que dejará paso a una profunda relajación, ideal para descansar y desconectar tras un duro día de trabajo. Perfecta para combatir la ansiedad y el insomnio.

    The Og #18 de Reserva Privada ha ganado grandes premio como en la High Times Cannabis Cup 2007, High Times Cannabis Cup 2009, High Times Cannabis Cup 2010, Spannabis 2010 o Spannabis 2011, lo que deja claro que estamos ante una campeona en todos los sentidos, ideal para el más principiante por su facilidad de cultivo y rendimiento, como para el más veterano que enseguida descubrirá su sutileza.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !