Durban
    • Durban

    Durban Sensi Seeds

    SEMSEN03F9013

    Durban de Sensi Seeds son semillas de cannabis también conocida como Durban Poison, una sativa sudafricana de gran potencia y sabor, con un período de floración de tan sólo 60 días

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Durban de Sensi Seeds es una variedad de cannabis sativa y una de las primeras consecuencias y éxitos tras la fusión de Sensi Seeds Club y The Seed Bank en 1991, cuando se reunieron dos de las colecciones genéticas más importantes de la historia. Inicialmente en desarrollada por Neville Schoenmakers en The Seed Bank partiendo unos lotes de semillas procedentes de la ladrace Durban, una sativa subtropical que desde tiempos ancestrales ha sido la variedad dominante de dagga en las colinas cercanas a la capital de Sudáfrica. Adaptada por cultivadores locales seleccionando los ejemplares más resinosos, productivos y de floración más corta, se conoce también con el nombre de Durban Poison (veneno de Durban), se trata de una sativa de floración súper rápida y una producción muy elevada.

    Durban de Sensi Seeds es una planta de muy fácil cultivo, muy resistente y apropiada para climas cálidos, templados o fríos. Crece con gran fuerza, con internudos medios y largas ramas que formarán largas colas de cogollos, no muy compactos pero si gruesos y muy numerosos, lo que permite una buena ventilación y menos problemas de hongos. Si la altura es un problema, se adapta a podas o cultivos en Super Crooping a la perfección.

    En interior es ideal para cultivos en Sog partiendo de pequeños esquejes o en Scrog donde cubrirás grandes superficies en pocas semanas. En tan sólo 50-70 días desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando de unos 350 gramos por m2 con un equipo de 400W. El sabor y aromas son a anís y limón, con una potencia elevada y cerebral. Muchos fumadores la consideran una sativa narcótica, pues les provoca sopor y la comparan con las índicas más potentes.

    Durban de Sensi Seeds es sin duda una sativa especial, una joya que en Cannabislandia puedes reservar al mejor precio, compruébalo.

    Detalles del producto
    SEMSEN03F9013
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !