Golden Berry
    • Golden Berry

    Golden Berry DNA Genetics

    Las semillas de marihuana Golden Berry de DNA Genetics son el fruto de la combinación de Kushberry y Jew Gold, resultando una variedad con predominancia sativa de una producción de cogollos espectacular.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Golden Berry de DNA Genetics es una variedad de marihuana feminizada, un excepcional híbrido con predominancia sativa resultado de la combinación de una sabrosa Kushberry y un clon elite conocido como Jew Gold, genética algo desconocida que tiene sus orígenes en Los Ángeles y en un grupo de judíos y que los breeders de este gran banco adquirieron. Se trata de una planta de fácil cultivo que combina la exquisitez de la Kushberry, genial cruce de Blueberry y OG Kush, con la frescura del "Judío de Oro", una variedad de fácil cultivo y que nos recompensará con excepcionales cosechas de sabrosos y potentes cogollos.

    Golden Berry de DNA Genetics Seeds es una variedad que en exterior crece con gran vigor desde el primer día, con una estructura de abeto, internudos medios-cortos y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de los cogollos, muy densos y cubiertos por una gruesa capa de resina muy aromática que llenará nuestro jardín, huerto o guerrilla de unos espectaculares olores a frutos del bosque. Tiene un tiempo de floración corto y que nos permitirá cosechar a finales de septiembre o principios de octubre con una producción de hasta 800 gramos por planta. En interior se adapta perfectamente cualquier técnica de cultivo, sea SOG, SCROG o Main-Lining. En aproximadamente unos 65 días estarás cosechando unos 450-500 gramos por m2 con un equipo de 600 W.

    Golden Berry de DNA Genetics es deliciosa y sutil, con un profundo sabor a frutal, con trasfondos a cítricos y a especias. Los efectos son potentes y equilibrados,con un fuerte inicio de sativa que va dejando paso a unas sensaciones más relajantes y placenteras.

    En Cannabislandia no podemos de dejar de recomendaros Golden Berry como una de las variedades más sabrosas y exóticas de DNA Genetics, una planta que los amantes de las genéticas Kush sabrán apreciar y posicionar como uno de los mejores híbridos Kush creados hasta el momento.

    Detalles del producto
    DNA Genetics
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !