24k Gold
    • 24k Gold

    24k Gold

    24K Gold de DNA Genetics son semillas de marihuana feminizada, un híbrido con predominancia índica que destaca por su producción y sabor, con unos cogollos potentes y resinosos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    24K Gold de DNA Genetics es una variedad de marihuana feminizada con una ligera predominancia índica resultado de cruzar dos excepcionales variedades como son la ganadora de múltiples premios Kosher Kush de Reserva Privada y la Tangie o también conocida como Tangerine Dream. Anteriormente esta 24K era conocida como Kosher Tangie y se trata de una planta de fácil cultivo, resistente que destaca por su excepcional sabor lleno de exotismo

    24K Gold de DNA Genetics Seeds es una planta vigorosa que crece en exterior con fuerza desde el primer momento, con una estructura de árbol de navidad, con gruesas y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las gruesas flores. Tiene un tiempo de floración bastante corto y que nos permitirá cosechar entre primeros y mediados de octubre con una producción de 700-900 gramos por planta. En interior se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo, como SOG partiendo de esquejes en macetas pequeñas o SCROG donde rellenará la red en muy pocas semanas. En aproximadamente 65-70 días estarás cosechando unos 450-550 gramos por m2 con un equipo de 400w.

    24k Gold de DNA Genetics es como su nombre indica una gran joya de Oro de 24 kilates que enamorará a cualquier cultivador con sus cogollos compactos, resinosos y muy aromáticos, con un sabor afrutado, cítrico, a maderas exóticas y especias, una delicia hasta para el paladar más sibarita. La potencia es alta y sus efectos potentes y equilibrados, muy duraderos, ideal para disfrutar de buena compañía o realizar cualquier tipo de actividad.

    Disfruta en Cannabislandia con las mejores semillas de marihuana del mercado y de los bancos más representativos. DNA Genetics es un banco de semillas actualmente afincado en Holanda que lleva más de 20 años ofreciéndonos algunas de las variedades más sabrosas y potentes de la actualidad como es el caso de 24k Gold aka Kosher Tangie, una planta potente, sabrosa y que conquistará a cualquiera que se decida a cultivarla.

    Detalles del producto
    DNA Genetics
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !