Canadian Kush 2.0
    • Canadian Kush 2.0

    Canadian Kush 2.0

    Canadian Kush 2.0 de Medical Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica cruce del super éxito Canadian Kush y Casey Jones. Es una variedad de gran tamaño y deliciosos cogollos muy resinosos y de potentes efectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Canadian Kush 2.0 de Medical Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica (70/30). Se trata de una de las nuevas variedades que nos presenta este prestigioso banco de semillas para este año 2019. Para su desarrollo, el equipo de breeders de Medical combinó el super éxito Canadian Kush, cruce de Purple Kush procedente de California y Special Kush de Canadá, con una Casey Jones que aporta rasgos sativos como mayor crecimiento y efectos más psicoactivos.

    Es una planta muy fácil de cultivar y resistente, apropiada para prácticamente cualquier clima. Cuando se germina a principios de primavera puede llegar a alcanzar los 3,5 metros de altura, con gruesas ramas que se llenarán de resinosos cogollos de agradables aromas. Cuenta con una estructura típica de índica pero más grande, con internudos medios y hojas más finas. Los rendimientos son de unos 550 gramos de media por planta, que se cosecha a principios de octubre.

    En interior es perfecta para cultivar en SOG debido a la facilidad para concentrar la producción en gruesas y alargadas apicales. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 56-63 días. Los rendimientos rendimientos son de unos 500 gramos por m2 con la iluminación adecuada. Los intensos olores hacen aconsejable el uso de filtro de carbón u ozonizador.

    Los cogollos serán pura diversión para los amantes de las extracciones por la gran cantidad de resina. El sabor hereda de su madre Canadian Kush los toques a pino y uva, con toques cítricos y más densos. Los efectos son muy potentes, eufóricos en su inicio por sus genes sativa, y con un final más relajantes a nivel mental y corporal.

    CARACTERÍSTICAS CANADIAN KUSH 2.0

    • 70% Indica / 30% Sativa
    • Canadian Kush x Casey Jones
    • Período floración en interior 8-9 semanas
    • Producción en interior 500 gr / m2
    • Altura en exterior 2,5 - 3,5 metros
    • Cosecha en exterior principios de Octubre
    • Producción en exterior 550 gr / planta
    • THC alto
    • CBD bajo
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !