BHO Roller Extractor Mediano L200

    El Roller Extractor Mediano L200 es un tubo de extracción de BHO fabricado en acero inoxidable y con boquillas de plástico muy seguro y eficaz con el que conseguirás un aceite de hachís espectacular.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Roller Extractor Pequeño M150 es un genial extractor de resina de marihuana o BHO mediante la técnica del gas butano, fabricado en acero inoxidable, con las boquillas inferior y superior de plástico con juntas de goma para evitar fugas, y filtros para retener la mayor parte de las impurezas. Tiene unas dimensiones de 20 cm de largo y 2,8 cm de diámetro, suficiente para usar unos 15 gramos de hierba en cada extracción de la manera más segura y eficaz.

    El BHO o aceite de hachís, también conocido como dab, es un extracto puro de cannabinoides para lo que se emplea gas butano como disolvente. Al introducir marihuana en el interior del tubo e inyectar gas por el orificio del extremo superior, éste disolverá la resina empujándola hacia la parte baja del tubo, donde atravesará el filtro que retiene la mayor parte de las impurezas y saldrá al exterior en forma líquida y con una textura similar al de la miel.

    La punta superior del Roller Extractor Mediano L200 tiene un pequeño agujero por donde introduciremos el gas mediante la válvula de la botella, la punta inferior posee varios orificios y una malla de 60 micras que retendrá la materia vegetal. También se incluyen unos pequeños filtros que retendrán las ceras de forma muy efectiva. Es siempre importante usar gas butano refinado como Gas Colibrí o Gas Clipper Pure Isobutane, los más apropiados por su baja toxicidad. Para este extractor no necesitarás más de dos botellas de gas, perfecto para extracciones de los más habituales al BHO.

    Si quieres un aceite de hachís mucho más puro, en Cannabislandia te recomendamos los Filtro de BHO de Parke de Extracciones. Fácilmente se sujeta con una briza en la parte inferior del tubo de extracción, siendo los más apropiados los filtros con malla de 25 y 45 micras.

    Detalles del producto
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !