Sour Diesel Royal Queen Seeds

    Sour Diesel de Royal Queen Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia sativa procedente de California, un híbrido de gran potencia, sabor y producción que te dejará sin palabras.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Sour Diesel de Royal Queen Seeds es una variedad de marihuana feminizada con dominancia sativa y una genial versión de la legendaria genética estadounidense del mismo nombre. Es una variedad clásica de California, un cruce de Original Diesel y un híbrido Northern light x Shiva x Hawaiian que destaca por su gran potencia y un sabor inconfundible, además de una potencia extrema. Fácil de cultivar y de gran resistencia, es apropiada para todo tipo de cultivador que busque garantizarse las mejores cosechas.

    Sour Diesel es una planta que en exterior crece con gran fuerza y vigor desde los primeros días con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas y largas ramas verticales que apenas podrán sostener el peso de los enormes y resinosos cogollos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones. En buenas condiciones es una planta que alcanzará los 2 metros de altura de media y unos rendimientos entre 550-600 gramos por planta. El período de floración permite cosechar a finales de octubre.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar las producciones en largas y gruesas apicales. También en SCROG donde en pocas semanas conseguirá cubrir grandes superficies de cultivo. En unos 70-77 días desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 475-525 gramos por m2 con un equipo de 600w. Los olores son muy intensos y penetrantes, y se recomienda el uso de filtro de carbón u otro sistema antiolor para evitarse problemas.

    Los aromas y sabores son espectaculares y fieles a su madre Sour Diesel, ácido, herbal y con claros trasfondos a combustible y notas cítricas. Los efectos son potentes, físicos y muy positivos, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día, reír, divertirse, salir de fiesta... No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades de marihuana más potentes y resinosas de Royal Queen Seeds.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !