Mykos Xtreme Gardening 100gr
    • Mykos Xtreme Gardening 100gr
    • Mykos Xtreme Gardening 100gr
    • Mykos Xtreme Gardening 100gr

    Mykos Micorrizas 454 gr

    Xtreme Gardening Mykos es un estimulante a base de micorrizas vivas, un hongo beneficioso que mejora el sustrato y que proporciona a las plantas de marihuana una mayor reserva de nutrientes y agua, por lo que crecen más rápido y saludables.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Ya tienes disponible en Cannabislandia Mykos de Xtreme Gardening, un estimulante radicular a base de micorrizas vivas puras que mejoran la estructura del suelo, estimulando el desarrollo de las raíces, aumentando la humedad presente en el sustrato así como la presencia de nutrientes disponibles, lo que hará que tus plantas de marihuana crezcan más sanas y más rápido.

    Las micorrizas están presentes de forma natural en más de un 90% de los árboles y plantas de nuestro entorno y es la simbiosis entre un hongo y una raíz de la que ambos salen beneficiados, la raíz recibe del hongo agua y nutrientes minerales procesados y el hongo recibe de la planta hidratos de carbono y vitaminas que por si sólo no es capaz de procesar. Xtreme Gardening Mykos son unas micorrizas vivas de una gran calidad que fortalecerán las raíces de las plantas con la presencia de este hongo beneficioso, haciéndolas más resistentes a las sequías a la vez que les facilitará la asimilación de nutrientes en casos de sustratos ya consumidos, pues éstos estarán presentes en estos hongos adheridos a las raíces.

    Mykos de Xtreme Gardening es apto para cualquier medio de cultivo y se puede usar tanto en tierra, como en coco, aeropónico o hidropónico y es 100% orgánico por lo que no afecta al sabor final de los cogollos. El uso de micorrizas en plantas jóvenes de marihuana reduce el shock del trasplante y se refleja en ejemplares que crecen más frondosos, sanos y menos propensos al ataque externo de plagas, hongos y enfermedades. Su producción final también se ve mejorada gracias a la mayor facilidad para asimilar más nutrientes y de mayor calidad.

    Modo de empleo

    • Una cucharada por cada planta.
    • Aplicar en la base de la raíz al realizar el trasplante.

    Composición

    • Micorrizas vivas.
    • 80 esporas por gramo.

    Envase

    Mykos Xtreme Gardening está disponible en envases de 454gr y 1kg.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !