OG Kush Grand Daddy Purple

    OG Kush. Con un impresionante nivel de contenido de THC que es en cualquier lugar hasta el 23%, es una de las variedades híbridas más fuertes en los colectivos de marihuana medicinal en la actualidad.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    OG Kush.
    Ken OG Kush es en una palabra ... increíble! GDP utilizó el clon Tahoe OG y lo  cruzó con su impresionante OG masculino para crear una obra maestra Kush! Nuestra OG tiene un sabor-hash como distinto que se queda en la bandeja de carga. Su inconfundible pino / aroma skunk como lleva la derecha a través del gusto también. Esta combinación de triple amenaza de la mirada, el gusto y el olor hace que esta cepa de uno de los más deseados y las manos hacia abajo de los favoritos entre los pacientes. Propiedades medicinales OG Kush de Ken incluyen: ayudar con los trastornos del sueño, así como muchos atributos para aliviar el dolor. También se ha demostrado eficaz en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria del intestino, el estrés, la ansiedad y la falta de apetito. 60% Indica, 40% Sativa

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Efecto:
    Ayudar con los trastornos del sueño y el dolor. Tratamiento de la enfermedad inflamatoria del intestino, el estrés, la ansiedad y la falta de apetito.
    Fabricante
    Grand Daddy Purple Genetics
    Floracion Exterior:
    Early October
    Floracion Indoor:
    8 - 10 semanas
    Génetica
    Tahoe OG x OG Kush
    Indica:
    Indica / Sativa
    Regular
    Sativa:
    Indica / Sativa
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !