Truncheon CE

    CULIIN0018

    Truncheon EC de Bluelab es un medidor de EC con el que en unos segundos conocerás el nivel de sales del agua de riego para tus plantas de marihuana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Truncheon EC de Bluelab es un medidor de EC portátil para el cultivo de marihuana. De una manera sencilla, rápida y fiable, conocerás los niveles de sales de cualquier agua de riego. Se trata de un equipo alimentado por 3 pilas AA y calibrado de fábrica, con el que cultivar cannabis será mucho más sencillo que nunca, permitiendo que las plantas tengan los nutrientes disponibles para una óptima asimilación de los mismos.

    La EC o electroconductividad es la cantidad de sales disueltas en un líquido. Estas sales o iones aumentan la capacidad del agua para transmitir la corriente eléctrica, muy importante ya que las raíces utilizan estas cargas para tomar los elementos del suelo. Conociendo la cantidad de sales disueltas también conoceremos fundamentalmente las cantidades de cloruros, nitratos, sulfatos, fosfatos, sodio, magnesio y calcio, elementos esenciales en la solución nutritiva y que podremos ajustar hasta el límite de su asimilación.

    Truncheon EC de Bluelab es muy sencillo de usar y apenas requiere mantenimiento, simplemente sumérgelo en el depósito de agua y un indicador luminoso indicará el valor de EC en el medidor situado en el vástago del medidor. Para su limpieza, gira para extraer el capuchón que protege la sonda. Ésta puedes limpiarla con cualquier producto abrasivo para la limpieza de cocina como VitroClean, frotando con un trapo la sonda. Las sales del agua la irán recubriendo y la mejor manera de devolverla a su estado anterior. Fiable, fácil de usar y duradero, no te la juegues por culpa de un agua de riego inapropiada y consigue ya en Cannabislandia este genial medidor de EC de Bluelab.

    CARACTERÍSTICAS

    • Totalmente impermeable
    • Función de encendido / apagado automático
    • No requiere calibración
    • LEDs de lectura diurna
    • 3 pilas AA incluidas
    • Sin botones, interruptores o perillas
    • Mediciones en escalas CE, CF, ppm 700 y ppm 500
    Detalles del producto
    Bluelab
    CULIIN0018
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !