Mineral Magic
    • Mineral Magic

    Silicate

    Se emplea como escudo protector contra las enfermedades, el ataque de insectos y hongos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Silicate de Terra Aquatica, antes conocido como Mineral Magic de General Organics,  provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetativas y dota de un escudo protector contra las enfermedades y el ataque de insectos. Contiene depósitos del lecho marino de materia orgánica transformada biológicamente, además de barro de ácido silicico formado naturalmente.

    Estabiliza el pH y protege contra la toxicidad de los metales. Se recomienda para todos métodos de cultivo: aeroponía, hidroponía o suelo. Silicate es un polvo de silicato natural particularmente importante en cultivo hidropónico y fuera del suelo porqué permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos, el silicato.

    Características:

    • El amplio espectro de elementos contenidos en Silicate estimula el crecimiento de micro-organismos y permite así la creación de un ambiente natural que favorece el desarrollo de plantas aún más sanas.
    • Provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetales y provee un escudo de protección contra las enfermedades y los ataques de insectos.
    • Los coloides naturales de Silicate mejoran la capacidad de intercambio catiónico de las soluciones nutrientes. Esto aumenta la disponibilidad de estos.
    • Estabiliza el pH y la conductividad de la solución nutriente lo cual reduce el estrés de las plantas de rápido crecimiento.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !