Banana Split
    • Banana Split

    Banana Split Crockett Family Farms

    Banana Split de Crockett Family Farm son semillas de marihuana regulares cruce de Tangie de DNA Genetics y Banana Sherbet que destaca por su excepcional sabor y efectos potentes y equilibrados.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Banana Split de Crockett Family Farm son semillas de marihuana exclusivamente disponibles en formato regular, una excelente combinación de la poderosa Tangie de DNA/Reserva Privada y la exclusiva Banana Sherbet, un híbrido creado por Crockett y usado ya en varios cruces de esta genial asociación de grandes breeders. Se trata de una planta de fácil cultivo, ideal para cultivos de interior y exterior donde su tamaño contenido no será obstáculo para unas producciones escandalosas.

    Banana Split de Crockett Family Farm tiene una ligera predominancia sativa, con un período de floración muy rápido, de unas 8-9 semanas, donde alucinaremos viendo como los cogollos engordan día a día y se van cubriendo de una importante capa de resina de aromas dulces y frutales. Tiene un rendimiento de unos 450-500 gramos por m2 con un equipo de 600w, siendo además una planta ideal para emplear cualquier técnica como SOG, SCROG o Main-Lining con los que sin duda se mejoran los resultados finales. Además los esquejes enraízan rápido, perfecta para la selección de una madre que nos dure años.

    Banana Split tiene un sabor y olor excepcional, con toques a plátano y fruta madura, una delicia que cualquier paladar sabrá apreciar. La potencia es elevada y con mucho equilibrio, ideal para pasar buenos momentos en compañía o solo. Como buena productora de resina, será un tesoro para los amantes de las extracciones que encontrarán en esta variedad una de las más sabrosas y con gran rendimiento.

    Crockett Family Farm nace del encuentro entre el equipo de DNA Genetics y un breeder norteamericano experto en cría, selección y reproducción llamado Crockett. Semillas regulares de marihuana de la máxima calidad y exclusividad, como es el caso de Banana Split, una variedad que estamos seguros que te encantará y no dejarás de recomendarla a todos tus conocidos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !