Grindervac
    • Grindervac
    • Grindervac
    • Grindervac
    • Grindervac
    • Grindervac

    Grindervac

    Grindervac de Tightvac es un innovador grinder de plástico que cuenta con la función de envasado hermético, podrás llevar encima hasta 10 gramos de hierba sin que huela a nada.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Grindervac de TightVac es un genial y novedoso grinder fabricado por uno de los líderes en sistemas de almacenaje al vacío para marihuana. Y una de sus principales novedades es ésta, la de un recipiente sellado al vacío y en el que poder llevar cómodamente hasta 10 gramos de hierba sin que se desprenda ningún tipo de olor, 100% seguro y 100% discreto.

    Grindervac tiene unas dimensiones de 7,5 cm de diámetro y 2,5 de alto y está fabricado en plástico de grado militar super-resistente. En su exterior cuenta con un mecanismo de bloqueo que se debe girar para liberar el vacío y poder abrirlo, sino sería prácticamente imposible. También en el exterior cuenta con un pequeño compartimento hermético que se abre presionando y girando con un dedo.

    En su interior encontraremos el grinder de afiladas púas en un amplio espacio de 0,07 litros. También veremos dos pequeños pivotes que contienen unas pequeñas rejillas que se pueden extraer y limpiar cómodamente cuando se vaya adhiriendo resina. Su función es la de crear el vacío al cerrarlo, por lo que debe estar siempre en buenas condiciones. También incorpora una práctica herramienta de plástico para poder raspar fácilmente los restos de marihuana.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia el extraordinario Grindervac de Tightvac, disponible en diferentes y llamativos colores. Estamos convencidos que llevar hierba encima con la máxima discreción es la prioridad de cualquier consumidor, y este pequeño grinder/contenedor no permitirá que se escape ningún tipo de olor, garantizado.

    CARACTERÍSTICAS

    • Diámetro 7,5cm
    • Alto 2,5cm
    • Capacidad 0,07 litros (10 gramos)
    Detalles del producto
    TightVac
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !