Terra Vega fertilizante
    • Terra Vega fertilizante

    Terra Vega

    Terra Vega de Canna es un fertilizante para el crecimiento de plantas de marihuana en tierra, ya sea en cultivos de interior como de exterior. Este aditivo garantiza todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para un crecimiento rápido y saludable.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Terra Vega de Canna es un abono que aporta nutrientes base durante el crecimiento de las plantas de marihuana cultivadas en tierra. Contiene macronutrientes y micronutrientes  quelatados, los cuales garantizan una rápida asimilación para un desarrollo de raíces, tallos y hojas rápido y óptimo, favoreciendo la aparición de multitud de brotes desde el primer momento.

    Terra Vega de Canna es un abono para plantas de marihuana en crecimiento fundamental en un plan de cultivo con la línea Terra de Canna y donde lo tendremos que sustituir por Terra Flores en la fase de floración. Con los productos de esta gama podrás mejorar considerablemente la salud de las plantas de marihuana así como su rapidez de crecimiento. Recomendamos el uso de los aditivos Rhizotonic y Cannazym, ya que garantizarán una raíces potentes, un sustrato limpio de restos orgánicos que puedan atraer hongos patógenos, plagas o enfermedades y un sistema inmunológico preparado para hacer frente a posibles ataques externos.

    En Cannabislandia encontrarás todos los productos de Canna para el cultivo de marihuana. Estos fertilizantes y aditivos se caracterizan por ser de los preferidos por los cultivadores de todo el mundo. Terra Vega es un fertilizante de muy fácil uso y con una efectividad 100% asegurada. También os recomendamos usar siempre sustratos de calidad que serán el mejor soporte para las plantas durante todo el cultivo como es el caso de Canna Terra Seed Mix, Canna Terra Profesional o Canna Terra Profesional Plus.

    Modo de empleo de Terra Vega

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso con el fin de homogeneizar la mezcla.
    • Usar de 1 a 3 ml por litro de agua durante las dos primeras semanas de cultivo.
    • Continuar con 3-5 ml por litro de agua hasta la floración.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir la tabla de abonado de Canna Terra que encontrarás en nuestro blog.

    Envase

    Terra Vega de Canna está disponible en formatos de 1L y formatos más grandes en garrafas de 5L y 10L.

    En Cannabislandia recomendamos el uso de productos adaptados al medio de cultivo escogido por cada cultivador. Las líneas de productos de marcas reconocidas en el mercado son una buena opción para conseguir unos fantásticos resultados en las cosechas. Es muy importante usar unos productos base que aporten los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y posteriormente complementarlo con fertilizantes y abonos especializados según el tipo de cultivo. Nuestro equipo de profesionales del sector te podrá asesorar sobre la mejor opción de compra y también plasma los conocimientos en una sección dedicada a vosotros los cultivadores, el Blog de Cannabislandia.

    Detalles del producto
    Canna
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !