White Cheese Auto
    • White Cheese Auto
    • White Cheese Auto

    White Cheese Auto Zambeza Seeds

    White Cheese Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes con predominancia índica. Se trata de una versión de la legendaria UK Cheese. En unos 60-70 días en total ofrece unos resinosos cogollos con un inconfundible sabor y aroma a queso curado.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    White Cheese Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Para su desarrollo, el equipo de Zambeza Seeds combinó la mejor de las madres White Cheese con una Ruderalis. White Cheese es una versión a su vez de la genial UK Cheese, un fenotipo de Skunk seleccionado por cultivadores del Reino Unido. Destaca por poseer un marcado sabor y aroma a queso curado. Como buen híbrido Skunk, es una variedad muy resistente y fácil de cultivar.

    Aunque se puede cultivar en cualquier época del año en que se garanticen un mínimo de horas de sol, en exterior lo mejor es germinar a lo largo de la primavera y principios del verano. Con los días más largos y soleados se consiguen las plantas de unos 120 cm de altura y rendimientos de hasta 220 gramos por planta. Es la autofloreciente de mayor producción de Zambeza Seeds. Sus cogollos cargados de resina, son además un diamante en bruto para todo amante de las extracciones.

    En interior debido a su herencia Skunk se hace necesario el uso de filtro de carbón para evitarse problemas. Cuantas más horas de luz se aporten, mayores serán las cosechas. Con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad) y una densidad de 9 plantas por m2, fácilmente se alcanzarán los 400-450 gramos. Se cosecha en unos 60-70 días desde que se germinan.

    Su sabor es único y delicioso, con fuertes y marcados toques a queso curado, además de ciertos toques a especias. La potencia es alta, proporciona una sensación de de felicidad y relajación, perfecta para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE WHITE CHEESE AUTO

    • Genética White Cheese x Ruderalis
    • Indica dominante
    • THC 16%
    • Altura en interior 60 - 90 cm
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Altura en exterior 50 - 120 cm
    • Producción en exterior 150 - 220 gramos por planta
    • Cosecha 60 - 70 días después de la germinación
    Las semillas autoflorecientes se caracterizan por florecer en cualquier época del año sin depender de fotoperíodos. En Cannabislandia disponemos de las mejores semillas de cannabis del mercado, además de los mejores productos para su cultivo tanto en interior como en exterior. También contamos con un blog donde encontrarás los temas más interesantes sobre el cannabis, desde nociones de cultivo hasta curiosidades.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !