Veganics Bloom

    718109

    Veganics Bloom de Bio Nova es un abono 100% orgánico para plantas de marihuana de la nueva línea vegana de Bio Nova. Se emplea durante toda la fase de floración, consiguiendo unos cogollos más resinosos con un sabor y aroma espectacular.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Veganics Bloom de BioNova es un abono con nutrientes base de floración perteneciente a la nueva línea vegana de Bio Nova. Se trata de un fertilizante 100% orgánico, concebido específicamente para cultivos de cannabis más sostenibles. Su fórmula se ha desarrollado para ofrecer a las plantas los nutrientes necesarios en la fase de floración. Con Veganics Bloom las cosechas con espectaculares, con unos cogollos de sabor más limpio y puro gracias a que son libres de metales pesados. Además el grado de terpenos es más alto, algo que se nota en el intenso olor de las flores.

    Veganics Bloom es el complemento ideal de Veganics Grow. La combinación de estos dos abonos mantiene un perfecto equilibrio tanto en el sustrato como en las plantas, tanto en la raíz como en las zonas aéreas. Los rendimientos son únicos, reduciendo la demanda de nitrógeno y fosfato. Los cogollos tendrán un sabor y aromas deliciosos y mucho más puros. Para obtener mejores rendimientos, Bio Nova recomienda usar los estimuladores orgánicos The Missing Link y BN-Zym. Bio Nova ha desarrollado esta nueva línea libre de fragancias artificiales, pigmentos y sales de lastre. Además usan envases 100% reciclables. También las instalaciones funcionan con energía eólica y se calientan con biogás.

    MODO DE EMPLEO DE VEGANICS BLOOM

    • Veganics Bloom se utiliza durante la fase floración, desde el momento en que aparecen los brotes, durante toda la floración y la fase de fructificación.
    • Se puede usar en cualquier medio de cultivo o sustrato.
    • Agregue 13-45 ml por cada 10 litros de agua dependiendo de la etapa de floración
    • Se puede aplicar al sustrato mediante riego de raíces o en hidropónico mediante riego por goteo.
    • Se puede mezclar con otros nutrientes y estimuladores.
    • Agitar bien antes de usar
    En Cannabislandia podrás encontrar la mejor sección de fertilizantes para marihuana, con los mejores abonos y aditivos de los mejores fabricantes del mercado. Si buscas los cultivos con el mejor sabor y respetando el medio ambiente, te recomendamos los abonos orgánicos. Sin duda tus plantas y el ecosistema te lo agradecerán.
    Detalles del producto
    718109
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !