pH- Bio Nova

    pH- de Bio Nova es una solucción correctora del ph para cultivos de marihuana que disminuye eficazmente los valores en el caso de estén por encima de lo recomendado.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    pH- de Bio Nova es una solución correctora del pH para el cultivo de marihuana en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco o hidropónico. Está elaborado con un 24,5 % con ácido fosfórico y su baja concentración lo hacen muy seguro a la hora de bajar los niveles de pH de una manera rápida y eficaz. El pH es la medida universal que se emplea para determinar el nivel de acidez (pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una disolución. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad... y que se establecen en torno a 6.0 y 6.5 como unos valores estándar, por éso es muy importante mantenerlo dentro de unos rangos que permitan a las plantas asimilar los nutrientes sin ningún tipo de problema. Cuando se utilices fertilizantes químicos, el pH debe regularse después de añadir los abonos, y a continuación los aditivos, estimuladores y potenciadores para conseguir los mejores resultados.

    Las plantas de marihuana que están sometidas a riegos con un pH desajustado, tienen mayores dificultades para asimilar nutrientes o directamente se interrumpe la absorción de los mismos, son más propensas al ataque de plagas de insectos y hongos, así como enfermedades. Las hojas, tallos y flores adquirirán un aspecto raquítico, detendrán su crecimiento y podrían terminar muriendo.

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo y cuidado de las plantas de marihuana. No te la juegues por culpa de un pH mal ajustado y adquiere un reductor fiable como pH- de Bio Nova, elaborado con ácido fosfórico, fácil de usar y muy económico teniendo en cuenta todo lo que te durará.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Se debe añadir poca cantidad de pH- de Bio Nova en la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el pH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el pH deseado.
    Detalles del producto
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !