MicroLife

    Microlife es un fertilizante para marihuana natural de la marca Bio Nova. Se trata de un inóculo de organismos beneficiosos compuesto por micorrizas, trichodermas y elementos traza orgánicos, especialmente indicado para mejorar la estructura del suelo y ofrecer a las plantas de marihuana una mayor protección frente a ataques externos y una mejor asimilación de nutrientes.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Microlife de Bio Nova es un aditivo natural para marihuana sólido que está lleno de organismos beneficiosos y esenciales para el suelo, como son las micorrizas, Bacillus, levaduras y enzimas combinados en una mezcla orgánica de algas, harina de huesos, bolas de cacao, cal y compost . Se trata de un complejo que estimula el crecimiento de los microorganismos, además de estimular el crecimiento y la floración de todas las plantas con la adición de una variedad de elementos traza y hormonas naturales. Este abono orgánico para marihuana en crecimiento mejora la estructura del suelo, el enraizamiento y la salud en general de las plantas, evitando el posible ataque de plagas u hongos que puedan afectar a la raíz. Los microorganismos beneficiosos actúan en simbiosis con las raíces, garantizando una protección frente a ataques externos o sequías.

    El fertilizante con organismo beneficiosos Microlife se puede mezclar con cualquier tipo de tierra y mejorará su estructura, ofreciendo la mejor base donde las raíces puedan desarrollarse y nutrirse, algo que notarás en el crecimiento de las plantas y en su producción final, ideal para usar en el sustrato de siembra y en los trasplantes con cualquier programa de cultivo de Bio Nova o cualquier otro fabricante de abonos para marihuana.

    En Cannabislandia ponemos a tu disposición los mejores productos para el cultivo de marihuana, como Microlife de Bio Nova, un potente inóculo de micorrizas y trichodermas y con una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y aminoácidos con el que tus plantas tendrán una salud de hierro y te lo agradecerán con un mejor crecimiento y unas cosechas muy productivas.

    Modo de Empleo de Microlife

    • Usar 10 gramos por cada 10 litros de sustrato.
    • Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y ec, así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Contiene

    • Harina de huesos
    • Bolas de cacao
    • Cal
    • Bentonita
    • Compost
    • Ascophillum nodoso

    Recomendamos el uso de fertilizantes para el cultivo de marihuana orgánicos y con compuestos naturales, ya que está demostrado los buenos resultados que se obtienen en las cosechas. Si eres un cultivador experimentado o principiante, tienes a tu disposición en el Blog de Cannabislandia multitud de publicaciones con consejos y recomendaciones.
    Detalles del producto
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !