FreeFlow

    Free Flow de Bio Nova es un humectante elabora con extracto de yuca que facilita la penetración de las sustancias nutritivas en el suelo y mejora la efectividad de los fitosanitarios.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 30 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 30 puntos que se puede convertir en un vale de 30,00 €.


    Descripción

    BIO NOVA FreeFlow es un aditivo orgánico para el cultivo de marihuana que ejerce como agente humectante para que los líquidos puedan penetrar más fácilmente en el suelo, sea tierra, coco, lana de roca o cualquier otro medio. También es muy eficaz usado con productos fitosanitarios como insecticidas o fungicidas, ya que en fija una fina película sobre toda la superficie de las hojas, tallos y troncos, logrando así unos mejores efectos y más prolongados. Se trata de un producto natural que contiene un 98% de extracto de Yuca, un humectante natural que incluso te facilitarán la hidratación de los ladrillo de coco o cualquier otra marca de fibra de coco comprimida, reduciendo hasta en un 75% el tiempo en que se hidratan con agua corriente.

    FreeFlow de Bio Nova lo puedes mezclar con tus fertilizantes y aditivos habituales o cualquier tipo de pesticida o fungicida, tanto en el agua de riego como en pulverizaciones foliares. Después de mezclar se puede formar un poco de espuma, es algo habitual por los compuestos de la Yuca y en poco tiempo desaparecerá. Es un complemento ideal para usar con cualquier programa de cultivo de BioNova para tierra, coco o hidropónico o de cualquier otra marca, así como para tratar cualquier problama de plagas, hongos o fertilización foliar.

    En Cannabislandia ponemos a tu disposición los mejores productos para el cultivo de marihuana como es el caso de FreeFlow, un excelente humectante que nos facilitará los riegos, abonados y tratamiento de plagas de insectos u hongos.

    Modo de Empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de usar.
    • Usar de 0,3 a 0,5 ml por litro de agua durante todo el cultivo junto con nuestros abonos y aditivos habituales.
    • Usar 10 ml por litro en spray foliar junto con cualquier insecticida, fungicida o abono.
    • Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y ec, así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Envases

    • 250ml
    • 1L
    • 5L

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !