ATA NRG Triangle Pack
    • ATA NRG Triangle Pack

    ATA NRG Triangle Pack

    721113

    ATA NRG Triangle Pack es un pack de abonos en envases de 250ml. Contiene todo lo necesario para el cultivo de marihuana en crecimiento y floración.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    ATA NRG Triangle Pack es un pack de abonos para el cultivo de marihuana. Es perfecto por su tamaño para los que quieran puedan iniciarse en el cultivo de sus propias plantas. En conjunto, aportarán todos los nutrientes necesarios durante todo el ciclo crecimiento y la floración. El resultado será una buen rendimiento y cosechas de calidad características de los abonos orgánico. Y todo a un precio muy reducido.

    ATA NRG TRIANGLE PACK CONTIENE

    Ata NRG Growth C 250ml: es un abono base para crecimiento 100% orgánico. Contiene oligoelementos esenciales, vitaminas, enzimas, aminoácidos y hormonas vegetales que garantizan un desarrollo saludable y rápido.

    Ata NRG Bloom C 250ml: es un abono base para floración 100% orgánico. Contiene extractos de algas, oligoelementos esenciales, vitaminas, enzimas, aminoácidos y hormonas vegetales que garantizan una floración explosiva y saludable.

    Ata NRG Flower C 250ml: es un potente bioestimulador de floración 100% orgánico. Contiene cantidades minuciosamente concentradas de oligoelementos que fuerza a las plantas de marihuana a producir más flores, de mejor tamaño y con mejores sabores y aromas.

    Detalles del producto
    ATA Organics
    721113
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !