Wombat Blimburn Seeds
    • Wombat Blimburn Seeds

    Wombat Blimburn Seeds

    SEMBLB03F9002

    Wombat de Blimburn Seeds es una variedad de cannabis con dominancia sativa cruce de Original Haze y Critical Mass. Es una planta de floración rápida que en unos 60-65 días de floración ofrece unos rendimientos espectaculares, con los cogollos más resinosos y grandes que puedas imaginar.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Wombat de Blimburn Seeds son semillas feminizadas con un 70% de dominancia sativa. Esta variedad es el resultado de la combinación de una Original Haze, una de las sativas más influyentes de la historia, con una madre Critical Mass. Se trata de una planta de crecimiento monstruoso que se adapta a los climas donde las primeras lluvias hacen difícil cultivar otro tipo de sativas.

    Wombat en exterior puede llegar a alcanzar un tamaño de 3,5 metros cuando se germina a principios de primavera. Es una planta de crecimiento elegante, con internudos medios, hojas de afinados peciolos y gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de los densos cogollos. El período de floración es bastante rápido tratándose de un híbrido sativa, y se cosecha a mediados del mes de octubre.

    En interior tiene un crecimiento algo exagerado. En Cannabislandia os recomendamos el cultivo en SCROG, limitando así su crecimientos vertical. Además con pocas plantas se consiguen cubrir grandes superficies de cultivo en muy pocas semanas. En unos 60-65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos espectaculares 600-700 gramos por m2, siempre dependiendo del medio de cultivo. En hidropónico ofrece unos resultados impecables. Debido a su herencia genética en floración se hace imprescindible el uso de filtro de carbón u otros sistemas antiolores.

    El sabor de Wombat de Blimburn Seeds es espectacular, posee toques inciensados típicos de Haze con claras pinceladas dulces y frutales de su madre Critical. Los efectos son muy potentes por su alto contenido en THC. Es una variedad muy psicoactiva perfecta para disfrutar durante el día, reír, salir de marcha....

    CARACTERÍSTICAS DE WOMBAT

    • Indica 30% - Sativa 70%
    • Floración exterior 15 Octubre
    • Producción interior 600 a 700 gramos
    • Floración interior 60 - 65 días
    • Altura 3 - 3,5 metros
    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores semillas del mercado y de los bancos más importantes del momento. Si lo que buscas es una sativa de potentes efectos psicoactivos, no dejes pasar la ocasión de conseguir Wombat de Blimburn Seeds. ¡Te dejará sin palabras!
    Detalles del producto
    SEMBLB03F9002
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !