White Widow
    • White Widow

    White Widow green house

    White Widow de Green House Seeds son semillas feminizadas de marihuana con predominancia índica y posiblemente una de las variedades más famosas y premiadas de toda la historia, una planta 10 en todos los aspectos.

    CONSULTAR DISPONBILIDAD EN FORMATO DE 1UD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    White Widow de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada con predominancia índica, uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas. Creada a mediados de los 90 y parte principal de la famosa Familia Blanca, ha arrasado en todos los certámenes y copas cannábicas a las que se ha presentado, y numerosos son los bancos de semillas que la usan en sus cruces dadas sus grandiosas características. Cruce estabilizado obtenido mediante la combinación de Brasil y Sur India, destaca en todos sus aspectos: crecimiento, producción, potencia y sabor.

    White Widow de Green House Seeds crece en exterior con gran vigor desde el primer momento, con un fuertes troncos y ramas al estilo árbol de navidad, con internudos medios y grandes hojas de color verde intenso. En buenas condiciones podremos llegar a los 900 gramos de cogollos por planta en un período de floración corto que nos permitirá cosechar a principios de octubre en el hemisferio Norte y a primeros de mayo en el hemisferio Sur, con unos cogollos que parecerá que goteen resina En interior es una planta que se adapta muy bien a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o MAIN-LINING con la que conseguiremos una impresionante producción de hasta 00 gramos por m2 con un equipo de 1000w en un tiempo de floración de aproximadamente 8 semanas. Tiene un aroma excepcional, dulce y floral, con toques a hachís. Su potencia es muy elevada, con unos efectos muy relajantes que contrastan con un subidón sativo excepcional, perfecta para disfrutar en compañía de buenos amigos y pasar momneot inolvidables.

    Disfruta en Cannabislandia con las semillas de Green House Seeds, considerados por muchos cultivadores de los mejores bancos holandeses y que cuentan con innumerables premios y copas que avalan su gran calidad. White Widow es una planta original de este banco y que cuando la cultives, comprenderás por qué se ha hecho tan famosa a nivel mundial.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !