Auto White Widow Dutch Passion

    Auto White Widow de Dutch Passion son semillas autoflorecientes que en tan sólo 10 semanas te ofrecerá unos cogollos llenos de resina y potentes efectos muy duraderos y relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 36 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 36 puntos que se puede convertir en un vale de 36,00 €.


    Descripción

    Auto White Widow de Dutch Passion Seeds es una pequeña autofloreciente feminizada y una versión de la legendaria White Widow, unos de los mayores éxitos de vendas de este banco de semillas holandés y también uno de los grandes clásicos, sin duda incluida en el Top10 de las mejores variedades de la historia, un perfecto híbrido cruce de una sativa brasileña y una índica de Kerala que en esta versión automática consigue emular a su madre concentrado en una planta que apenas superará el metro de altura, perfecta para su cultivo en cualquier exterior donde se busque discreción.

    Con Auto White Widow al igual que con todas las variedades autoflorecientes, siempre se consiguen los mejores resultandos si se germina durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año. En Cannabislandia también os recomendamos germinar directamente en suelo o macetas de unos 11 litros usando un sustrato muy enriquecido, con el fin de no interrumpir su crecimiento y conseguir las plantas de mayor tamaño antes de que comience la fase de floración, unas 3-4 semanas tras el germinado. En unos 75 días en total se consiguen unas increíbles cosechas de entre 50 y 150 gramos. Los cultivadores más expertos podrán llegar tranquilamente a los 200 gramos con los mejores cuidados.

    En interior es perfecta para el cultivo con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4. Los olores con bastante intensos y penetrantes como buena White Widow, es más que probable que tengas que usar cualquier tipo de sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos. El sabor es una delicia y fiel a su madre, con toques dulces, frescos, frutales y terrosos. Los efectos son potentes y principalmente relajantes, sin obviar su fuerte subida inicial influencia de su herencia de sativa brasileña, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las autoflorecientes más impresionantes de Dutch Passion. Auto White Widow tiene todo lo que se le puede pedir a una autofloreciente: producción, sabor y potencia, sin duda será una de las mejores plantas de cualquier jardín.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !