Rootbastic-fertilizante-ATA
    • Rootbastic-fertilizante-ATA

    Rootbastic

    Rootbastic pertenece a la gama de fertilizantes para marihuana en crecimiento de ATA y es un efectivo potenciador de raíces que garantiza un buen desarrollo y aumento de la masa radicular, permitiendo una mayor absorción de nutrientes, reduciendo la carga de estrés y protegiendo a las raíces frente a posibles ataques externos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Rootbastic de ATA es un eficaz aditivo natural para marihuana que posee la función de estimulador de raíces para plantas que se encuentran en las primeras semanas de cultivo. Este fertilizante induce a una mayor producción de masa radicular y, usado conjuntamente con otros fertilizantes base de crecimiento, garantiza una mayor absorción de nutrientes, agua y azúcares, así como una protección contra el posible ataque de plagas, hongos y enfermedades o el estrés sufrido tras los trasplantes. Sin duda un aditivo súper completo y eficaz necesario en cualquier cultivo.

    Rootbastic de ATA es el complemento ideal para potenciar y mejorar los efectos que causan el uso de los nutrientes base de crecimiento como Terra Leaves, Coco Max o AWA Leaves. Partiendo de sustratos de calidad como los que nos ofrece ATAMI para cultivos en tierra, coco o hidropónico, conseguirás el mejor medio para que tus plantas de marihuana puedan desarrollar sus raíces.

    Disfruta en Cannabislandia de una de mas mejores líneas de abonos para plantas de marihuana en floración del mercado como es ATA. Una gama de productos muy fáciles de usar y con los que lograrás unos cogollos muy resinosos y aromáticos. Rootbastic garantiza un comienzo de cultivo excepcional en cualquier medio, ya sea en tierra, fibra de coco o hidropónico.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien los envases antes de su uso.
    • 0,1 ml por litro de agua de riego junto con nuestros abonos y aditivos habituales durante el crecimiento.
    • 0,2 ml en la primera semana de floración.
    • 0,3 ml en la segunda semana de floración.
    • Para unos resultados óptimos, recomendamos usar tanto medidor de PH como de EC así como seguir las tablas de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Composición

    • Nitrógeno (N total) 4,59%
    • Anhídrido fosfórico 17,74 %
    • Óxido de potasio 4,95%
    • Óxido de sodio 0,23%
    • Óxido de calcio 0,28%
    • Óxido de magnesio 0,2%

    Envase

    Rootbastic de ATA está disponible en formatos de 100ml, 250ml, 500ml y 1.25L, todos ellos perfectos para acoplar tu demanda según el tamaño del cultivo.

    En Cannabislandia conocemos las necesidades de los cultivadores y es por ello que ofrecemos gamas de productos de calidad, para que las plantaciones sean siempre óptimas. Además, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te guiará en el proceso de compra. 
    Detalles del producto
    ATA
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !