Mendocino Skunk
    • Mendocino Skunk

    Mendocino Skunk

    SEMPAR03F9005

    Mendocino Skunk de Paradise Seeds son semillas feminizadas que destacan por sus potentes efectos estimulantes y positivos, además de un período de floración de 7 semanas y un espectacular sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Mendocino Skunk de Paradise Seeds es una de las nuevas variedades feminizadas de este prestigioso banco de semillas holandés y en colaboración con Chong’s Choice. Se trata de una genética que tiene sus orígenes en el condado de Mendocino, el Triángulo Esmeralda de la costa Norte de California, y cuyo nombre se asocia con una yerba de gran calidad famosa desde los años sesenta. Al combinarla con la mejor selección de variedades holandesas de la colección privada de Paradise, ha resultado un híbrido índica/sativa realmente espectacular y que reúne lo mejor de los dos continentes.

    Mendocino Skunk es una variedad de muy fácil cultivo y gran resistencia, muy apropiada para climas tanto cálidos, como fríos y de veranos cortos. Crece con un gran vigor desde el primer día con una estructura elegante en forma de árbol de navidad. El tamaño es más bien pequeño-mediano, casi tan ancha como alta y muy sencilla de camuflar en cualquier exterior. Produce una gruesa punta central con ramas laterales que apenas podrán soportar el peso de las flores. Tiene un período de floración muy rápido y podrás cosechar antes de que finalice el mes de septiembre con rendimientos que rondarán el kilo por planta.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG o SCROG por la facilidad para concentrar la producción en espesas porras del tamaño de bates de béisbol, o ramificar y cubrir grandes superficies cuando se poda o realizan guiados. En apenas 7-8 semanas llega a ofrecer unas espectaculares cosechas de entre 450 y 550 gramos por m2. Los olores tienen una gran influencia Skunk es es muy recomendable usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    El sabor de Mendocino Skunk es afrutado con claros matices Skunk y ligeros toques a fresa realmente delicioso, con un efecto muy equilibrado y positivo, estimula el cuerpo creando una sensación de bienestar a cualquier hora del día. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las últimas joyas de Paradise Seeds que estamos convencidos te sorprenderá.

    Detalles del producto
    SEMPAR03F9005
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !