Larry OG Kush The Cali Connection
    • Larry OG Kush The Cali Connection

    Larry OG Kush

    Larry OG Kush de The Cali Connection es una variedad de marihuana que destaca por su colorido y gran producción de resinosos cogollos de efectos muy equilibrados y positivos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Descubre en Cannabislandia Larry OG Kush de The Cali Connection, unas semillas de marihuana disponibles en versión feminizada y regular resultado de la combinación entre una potente madre Larry OG que es una línea OG Kush, con un macho San Fernando Valley OG kush en el caso de la versión regular y una hembra Tahoe OG Kush revertida en el caso de la versión feminizada. Con un perfecto equilibro índica/sativa, se trata de una planta de fácil cultivo, resistente, muy colorido y de gran producción de resinosos cogollos, un filón para los amantes de las extracciones de resina.

    Larry OG Kush es una variedad de tamaño medio, con fuertes y largas ramas que apenas podrán soportar el peso de los densos cogollos. Tiene un período de floración que permitirá cosechar durante la primera quincena de octubre unos 700-900 gramos por planta. Con la leve bajada de temperaturas, hojas y flores muestras unos colores ocres-negros espectaculares y que contrastará con el brillo de sus tricomas.

    En interior es ideal para cultivos en SCROG gracias a su facilidad para cubrir grandes superficies con pocas plantas en pocas semanas. También en SOG si se cuenta con una buena madre se consiguen enormes rendimientos por su crecimiento columnar sin apenas ramificación. En unos 65-70 días desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, estarás cosechando entre 450 y 500 gramos por m2. Los olores son muy intensos como buena línea OG y es muy recomendable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Larry OG Kush de The Cali Connection tiene un aroma y un sabor intensos y característicos, con claros toques a limón, combustible y trasfondos de pino. Los efectos son muy potentes y duraderos, muy equilibrados y positivos, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día o de la noche.

    CARACTERÍSTICAS LARRY OG KUSH

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Larry OG x SFV OG Kush IBL
    • Floración 65 - 70 días
    • Rendimiento elevado
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más premiadas de todo el catálogo de este prestigioso banco de semillas de California, ganadora en 2012 del Primer Premio en la High Times Medical Cup de San Franscico, en 2013 del Segundo Premio al Mejor Híbrido en la High Times Medical Cup de Denver, y en 2014 el Primer Premio también al Mejor Híbrido de nuevo en la High Times Medical Cup de Denver.

     

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !