818 Headband aka Sour OG
    • 818 Headband aka Sour OG

    818 Headband

    818 Headband Aka Sour OG de The Cali Connection es una variedad índica/sativa que destaca por su enorme producción de resinosos cogollos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    818 Headband aka Sour OG de The Cali Connection, son semillas de marihuana disponibles en versión regular y feminizada que combina dos de las genéticas más famosas de norteamérica, por un lado una preciosa y potente Sour Diesel, y por otro un poderoso macho San Fernando Valley OG Kush de los propios Tha Cali Connection. Se trata de un híbrido ganador en 2011 ganador de la High Times Medical Cups en Detroit.

    En exterior, Headband Aka Sour OG crece con gran fuerza desde el primer día, con una estructura elegante típica de abeto. Tiene internudos medios, hojas anchas y numerosas, y fuertes y gruesas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las gruesas flores que es más que probable que tengas que entutorar. Produce unos largos y densos cogollos muy resinosos, un filón para los amantes de las extracciones de resina en cualquiera de sus modalidades. El período de floración nos llevará a cosechar durante la primera quincena de octubre.

    En interior es ideal para cultivos en SCROG o SOG por su facilidad para ramificar cuando se le realizan podas o guiados, o para concentrar la producción en una gran apical cuando se parte de pequeños esquejes. En unos 65-75 días desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos 400-500 gramos por m2. El uso de un sistema antiolor es muy recomendable dado su intenso olor.

    Headband aka Sour OG tiene un sabor excepcional, combinando las mejores virtudes de OG y Sour Diesel, con claras notas cítricas y toques a combustible. Los efectos son potentes, muy equilibrados, positivos y divertidos, perfecta para disfrutar con buenas compañías o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    CARACTERÍSTICAS DE 818 HEADBAND AKA SOUR OG

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Original Sour Diesel x SFV OG Kush
    • Floración 65 - 75 días
    • Rendimiento elevado
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia Headband Aka Sour OG, una de las variedades de mejor sabor y mayor producción de resina del catálogo de este prestigioso banco de semillas californiano.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !