NL5 x Haze
    • NL5 x Haze

    NL5 x Haze

    NL#5 x Haze de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares índica/sativa que combina producción, potencia y sabor, una clásica variedad muy resistente y de fácil cultivo que hará las delicias de todo tipo de cultivador.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    NL#5 x Haze de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana regular, una gran combinación de dos de las variedades más influyentes de la historia, la índica afgana Northern Lights#5 y la sativa por excelencia Haze, una planta creada por Nevil Schoemakers en The Seeds Bank en los 80 y el propio Nevil y Shantibaba han reeditado para el disfrute de los amantes de las genéticas de la vieja escuela.

    NL#5 x Haze de Mr Nice Seeds Bank crece con gran vigor desde el primer momento como poderosa F1, con una estructura piramidal y ramas gruesas y que se llenarán de espesos y resinosos cogollos. El período de floración hacen que no sea muy adecuada para cualquier clima, en especial en los lluviosos como el norte de España, ya que su floración es larga, finalizando en noviembre en el hemisferio Norte y a lo largo en mayo/junio en el hemisferio Sur, con rendimientos muy elevados.

    NL#5 x Haze de Mr Nice Seedsbank en interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de esquejes casi recién enraizados o con semillas directamente a 12/12, aunque la mejor opción siempre es optar por un SCROG o Super Cropping puesto que tardará muy pocas semanas en rellenar grandes espacios. La producción es muy elevada, 450-650 gramos por m2 con un equipo de 600w y en un tiempo de floración de unas 9-11 semanas dependiendo del fenotipo.

    NL#5 x Haze de Mr Nice Seedsbank tiene un sabor que rezuma vieja escuela, a incienso y hash afgano fuerte y denso. La potencia es muy elevada y psicodélica, para disfrutar a cualquier hora del día, realizar cualquier tipo de tarea creativa, debatir, reír...

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores bancos de semillas del mercado como es el caso de Mr Nice Seedbank, uno de los más importantes de la escena cannábica holandesa y que nos ofrece híbridos tan clásico y espectaculares como NL#5 x Haze, una de las grandes genéticas de la historia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !