Tangerine Dream Barney's Farm
    • Tangerine Dream Barney's Farm

    Tangerine Dream

    Tangerine Dream de Barney´s Farm son semillas de marihuana medicinal y 100% feminizadas con predominancia índica que destaca por su potencia, producción y unos efectos potentes y equilibrados, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Tangerine Dream de Barney´s Farm es una variedad de marihuana feminizada, ganadora de un Primer premio de la Cannabis Cup del año 2010, un excelente cruce de G13/Haze, Afghan y Neville´s Haze que reúne lo mejor de todas ellas, con una crecimiento elegante, una producción de cogollos con una cantidad de resina escandalosa y unos sabores que llenaran nuestra boca con un humo denso y de gran potencia. Sus efectos muy equilibrados, la hacen muy apropiada para usar como marihuana medicinal.

    Tangerine Dream de Barney´s Farm crece compacta y con fuerza, con internudos cortos-medios y gruesas ramas laterales que. Es una planta de porte medio, con un período de floración en exterior que nos permitirá cosechar a principios de octubre una gran cantidad de cogollos muy compactos y resinosos. En interior se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo, tanto SOG donde partiendo de pequeños esquejes conseguiremos largas y gordas colas de flores, o SCROG o MAIN-LINING por su gran facilidad para ramificar cuando se le fuerza a ello. Tiene un período de floración rápido, sobre unos 60-70 días con producciones cercanas a los 600 gramos por m2. Los cogollos se cubren de una gruesa capa de resina con unos sabores y aromas cítricos, dulces y picantes. La potencia es elevada y los efectos equilibrados, cerebrales en un inicio que dejan poco a poco paso a un estado de relajación muy placentera, ideal para disfrutar a cualquier hora del día tanto solo como en compañía de buenos amigos. En condiciones normales, sus cogollos llegarán al 23% de THC y 1,6 de CBD, lo que también la hacen muy útil con fines terapéuticos.

    Disfruta en Cannabislandia con las mejores semillas de marihuana del mercado como es el caso de Tangerine Dream de Barney´s Farm, una variedad de muy fácil cultivo, muy apropiada para climas cálidos y templados, con alta producción y muy potente, que no defraudará ni al cultivador más principiante ni al más experimentado.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !