OG. Kush
    • OG. Kush

    OG Kush Reserva Privada

    OG Kush de Reserva Privada son semillas feminizadas de una de las variedades californianas más famosas del mundo, una planta que sobresale por su sabor y potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    OG Kush de Reserva Privada es una feminización de la genética más legendaria de Estados Unidos y más demandada en dispensarios de marihuana medicinal en los Estados donde es legal. La OG Kush es una variedad con historia proveniente posiblemente de perfecto cruce entre una Lemon Thai/Pakistan y una Chemdawg. Dice la leyenda que las iniciales OG se refieren a Ocean Green, debido a la zona próxima al mar donde se cultivaba originariamente en California. Disponible sólo en forma de clon, Reserva Privada ha decidido ofrecer a todo el público esta gran versión feminizada que ha conseguido desde su salida importantes premios, aunque el mayor logro es el reconocimiento que le han dado los cultivadores que han tenido ocasión de probarla.

    OG Kush de Reserva Privada es una variedad con gran vigor y elegancia que su poco porcentaje de sativa está muy presente en su crecimiento. En exterior se cosecha durante las primeras semanas de octubre. En interior se comporta excelente con cualquier técnica que fuerce la ramificación, como SCROG, Super Cropping o Main-Lining, con los que conseguiremos los mejores rendimientos posibles, ya que no es una planta que produzca grandes cogollos aunque sí muy duros y extremadamente resinosos. Tiene un periodo de floración de 9-10 semanas y aunque no destaque por su gran producción las flores tienen un gran rendimiento. El aroma y sabor a combustible y limón es muy característico y una de sus mayores virtudes que se verá potenciada con el uso de productos orgánicos durante su cultivo. Los efectos son potentes, inicialmente cerebrales que irán dejando paso a un estado de relajación increíble, perfecta para descansar, dormir, abrir el apetito o tratar dolores.

    Si buscas la variedad perfecta, en la OG Kush de Reserva Privada la encontrarás, una planta con que ningún cultivador debería dejar de probar. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !