Bombilla Agrolite HM 600w

    La bombilla Agrolite HM de 600W es una lámpara de halogenuros metálicos exclusivamente para plantas de marihuana en crecimiento. Una de las más potentes y baratas del mercado.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La lámpara Agrolite HM de 600W es una bombilla de haluros o halogenuros metálicos, ideal para el cultivo de marihuana en interior y que destacan por su eficacia y precio. Estas lámparas son apropiadas para la fase de crecimiento puesto que su espectro 4.000 Kº, por su suplemento de luz azul además de ultravioleta, es el más empleado en la fase vegetativa. Es una lámpara perfecta tanto para la germinación, enraizado de esquejes y por supuesto un crecimiento rápido, evitando el espigamiento de las plantas ante espectros que no son adecuados.

    Cuenta con una vida muy larga, aproximadamente 15.000 horas, aunque lógicamente deberás cambiarla antes de los 4 años que puede llegar a durar, los cultivadores profesionales suelen cambiar las lámparas en cada cultivo puesto que los ratios de crecimiento que se consiguen con una lámpara nueva merece la pena y la inversión finalmente se amortiza con creces, aunque en Cannabislandia os recomendarla cambiarla aproximadamente en el tercer o cuarto cultivo, antes de que la pérdida de lúmenes se empiece a verse reflejada y las plantas crezcan más despacio y más espigadas.

    La lámpara Agrolite HM de 600W tiene una rosca E-40 y precisa de un pequeño balastro como el Balastro Electrónico Agrolite de 600W, un tándem perfecto para el crecimiento en armario de 1,44 m2 (120x120cm) hasta 2,25 m2 (150x150cm) antes de cambiar a una lámpara de floración de 600W, 1000W o 2 de 400W de vapor de sodio, su potencia cubrirá zonas de vegetativo de espectaculares dimensiones.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las lámparas de presión de sodio más económicas, eficaces y duraderas del mercado. Con la bombilla HM de 600W de Agrolite conseguirás el crecimiento más espectacular que puedas imaginarte, te lo garantizamos.

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Vatios
    600W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !