Auto Kaya 47
    • Auto Kaya 47

    Auto Kaya 47

    Las semillas de marihuana Auto Kaya 47 de Advanced Seeds son una versión autofloreciente de la famosísima AK 47, una pequeña planta resistente, muy sabrosa y potente con un período total de cultivo de 70-80 días.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Auto Kaya 47 de Advanced Seeds son semillas feminizadas autofloreciente, una genial versión de la Kaya 47, a su vez una extraordinaria selección de AK 47 de Serious Seeds, una de las genéticas holandesas más premiadas de la historia que el equipo de breeders de este gran banco nos ofrecen en esta gran automática, muy fiel a la AK original y que destaca por su gran sabor y potencia.

    Auto Kaya 47 de Advanced Seeds crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño que rondará los 120 cm. De internudos cortos, ramas gruesas y largas, en exterior aunque se pueden cultivar en cualquier época del año en la que contemos con un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia os recomendamos plantar en primavera o verano para así aprovechar al máximo los días más soleados y largos del año, consiguiendo unos rendimientos excelentes. En interior aconsejamos su cultivo con un fotoperíodo alto de 18 horas de luz, con el que nos acercaremos a una cosecha de 400 gramos con un equipo de 400w en un período total de cultivo de unos 70-80 días desde la germinación. El sabor y los aromas son espectaculares, dulces, afrutados, realmente deliciosa. La potencia es muy elevada y sus efectos estimulantes y psicodélicos, muy duraderos, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, reír, debatir y en definitiva, pasar momentos divertidos.

    En Cannabislandia contamos con las mejores variedades del mercado y de los bancos más representativos. Advanced Seeds es considerado por muchos como uno de los mejores en ofrecer semillas feminizadas y autoflorecientes de la más alta calidad, como es el caso de Auto Kaya 47, una de las mejores versiones autoflorecientes de la gran AK 47, ideal para plantar en pequeños balcones o terrazas donde pasará totalmente inadvertida.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !