Green Haze. Ace Seeds
    • Green Haze. Ace Seeds

    Green Haze

    Green Haze de Ace Seeds son semillas de marihuana 100% sativa en versión regular que destacan por ser un fenotipo totalmente verde de la Oldtimer´s Haze, mostrando su lado más Thai y Norte de India.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Green Haze de Ace Seeds es una variedad de marihuana en versión regular, una excelente versión de la Oldtimer´s Haze que es una genética desarrollada a primeros de los años 70 partiendo de 4 grandes sativas tropicales como son Mexico, Colombia, Thai e India y al contrario que su hermana Purple Haze donde tiene más influencia su lado más colombiano, en la Green Haze destaca su gran influencia tailandesa y del sur de la India, encontrándonos con plantas totalmente verdes, casi pálido, con hojas de peciolos afilados y unos potentes efectos psicodélicos, sin duda una de las genéticas sativas más influyentes de toda la historia.

    Green Haze de Ace Seeds tiene un período de floración largo y no es apropiada para impacientes ni cultivadores que busquen ante todo una producción escandalosa. Es una planta que en exterior crece con un gran vigor, con tallos flexibles y delgados. No requiere grandes cantidades de nutrientes y la mejor opción es usar una buena cantidad de sustrato muy enriquecido con humus y guano, poniéndolas en un sitio soleado sin mayor mantenimiento que regar cuando lo necesite. Es muy apropiada para climas cálidos y costeros donde podrá madurar sin problemas, no así en climas templados y húmedos donde un invernadero es una buena opción donde cultivarlas. La cosechara la haremos entre finales de diciembre y enero. En interior no se recomienda su cultivo por su dificultad, aunque si te atreves, cultivarla en SCROG es una buena solución para controlar su altura. Como planta para cría es sin duda una de las mejores, es tan valiosa una hembra como un buen macho. El sabor y los aromas son sutiles, a madera, especias, incienso y mango maduro, con una potencia muy elevada y unos efectos psicodélicos, divertidos y estimulantes, sin límites de tolerancia (las llamadas sativas "sin techo")

    Descubre en Cannabislandia todas las variedades de Ace Seeds como Green Haze, una versión regular de una de las genéticas más legendarias de todos los tiempos y con la que los amantes de las sativas disfrutarán como pocas veces han hecho.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !