Vapir NO2
    • Vapir NO2
    • Vapir NO2

    NO2 v2

    Vapir NO2.V2 es un vaporizador portátil muy cómodo y eléctrico con el que podrás disfrutar tus mejores cogollos de marihuana de una manera saludable y con todo su sabor. Rápido, robusto y fácil de usar, hará las delicias de cualquier fumador en cualquier lugar.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    Vapir NO2 V2 es un vaporizador portátil que destaca por su fiabilidad, diseño y facilidad de uso. Cuenta con una batería de iones de Litio con una gran autonomía e intercambiable, lo que nos permite adquirir otra para llevarla de repuesto siempre con nosotros, además de la posibilidad de usarlo mientras está cargando. Su pequeña pantalla nos indicará en todo momento la temperatura de funcionamiento y que podremos regular con gran precisión con unos botones. Incluye la opción para memorizar la temperatura preferida y en menos de un minuto.

    Vapir NO2 V2 tiene un tamaño de 20 cm de altura x 4 cm de grosor, lo que nos permite llevarlo encima a donde queramos y disfrutar de nuetros mejores cogollos con este fantástico vaporizador. Además que el uso de vaporizadores nos ahorrará una gran cantidad de marihuana, ya que para lograr los mismo efectos necesitaremos menos dosis, todo con un mejor sabor y sin sustancias nocivas típicas de la combustión. Su limpieza es mu sencilla y el kit incorpora todo lo necesario para si mantenimiento.

    Si buscas un vaporizador fiable, rápido de usar y que te dure años, en Cannabislandia te recomendamos Vapir NO2 V2 con el que sin duda disfrutarás del mejor sabor de tu marihuana y de la manera más saludable posible. Para usos lúdicos o terapéuticos, es un vaporizador que dejará a todo consumidor contento y disfrutando del momento.

    Contiene

    • 1 Vaporizador Portátil NO2 + Batería
    • 1 Unidad energía +batería de carga
    • 1 Boquilla X-Tip
    • 1 Cepillo de Limpieza
    • 1 Tubo Matrix
    • 2 palos de limpieza en bambú
    • 1 taza de hierbas
    • 4 rejillas adicionales
    Detalles del producto
    Vapir

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Sobremesa
    Tipo Vaporizadores
    Hierbas
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !