Tiger Blow
    • Tiger Blow
    • Tiger Blow

    Tiger Blow

    Tiger Blow de Pure Smoke es un vaporizador digital de sobremesa. A su bajo precio, se unen unas altas prestaciones. Cuenta con control de temperatura grado a grado y un largo tubo con boquilla de vidrio para un vapor más fresco y mejor sabor.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    El vaporizador Tiger Blow de Pure Smoke es un vaporizador digital de sobremesa de bajo precio y grandes prestaciones. Se trata de un vaporizador que incorpora un control digital de temperatura. Así es fácil saber y controlar exactamente a que temperatura estás vaporizando.

    Tiger Blow incorpora un tubo de aspiración con punta de vidrio para poder inhalar con comodidad. Además por su longitud y material, el vapor siempre es frío.

    Los vaporizadores, al trabajar siempre por debajo del punto de combustión, evitan la aspiración de humo y sus sustancias tóxicas. Es sin duda la mejor manera más saludable de disfrutar de la marihuana o de cualquier otra hierba.

    En Cannabislandia además podrás encontrar el tubo de recambio, que incluye la cámara de carga, el tubo de PVC y la boquilla de vidrio.

    Detalles del producto
    Pure Smoke
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !